Filtran fuertes críticas de Santiago Baños sobre el nuevo refuerzo de Chivas

Filtran fuertes críticas de Santiago Baños sobre el nuevo refuerzo de Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

La reciente contratación de Bruce El-Mesmari por parte de Chivas ha desatado una serie de opiniones y controversias dentro y fuera del club. Según un reporte, un importante directivo del América, Santiago Baños, expresó su sorpresa y descontento con la incorporación del jugador a Chivas. Baños comentó que no entendía cómo El-Mesmari había logrado llegar a un club de la talla de Chivas, describiéndolo como un jugador "re malo".



El-Mesmari, canterano del Pachuca, ha sido un punto de debate, ya que algunos sugieren que su fichaje se debió a un favor que la directiva de Chivas le debía a su representante, Mariel Duayhe, quien también representa a Erick Gutiérrez. La opinión negativa de Baños sobre El-Mesmari se hizo pública a través del comunicador Raymundo González en el programa La De Ocho, donde mencionó: "¿Cómo para qué lo quieren? Si es re malo".



A pesar de las críticas, Bruce El-Mesmari aún no ha sido oficialmente anunciado como refuerzo de Chivas, aunque ya se presentó para realizar exámenes médicos con el equipo. Mientras tanto, el Guadalajara se prepara para su pretemporada en Cancún y su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, donde se enfrentará a Cruz Azul el 21 de junio.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024