Chivas VUELVE A SORPRENDER con fichaje de jugador estadounidense

Chivas VUELVE A SORPRENDER con fichaje de jugador estadounidense


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han sorprendido en las últimas temporadas por los polémicos fichajes que han realizado y es que el lema “Solo mexicanos” se ha transformado pues el conjunto rojiblanco les ha abierto las puertas a jugadores con doble nacionalidad una de ellas forzosamente mexicana para ser parte del equipo. Así como en la temporada pasada Cade Cowell se volvió parte de la institución a pesar de que esta decisión fue criticada por algunos aficionados rojiblancos.



A pesar de esto, el Rebaño Sagrado fichó a un futbolista mexicoamericano para la temporada de Apertura 2024 y sería la segunda contratación de este tipo en las últimas dos campañas de la Liga MX. Todo indica que podría jugar en el equipo al mando del director técnico Fernando Gago.



¿Cuál es el jugador mexicoamericano que ficharon las Chivas?
El futbolista que podría llegar al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara es Daniel Aguirre, según información del periodista Alex Rams por lo que podría tener minutos en esta temporada que se acerca en el futbol mexicano. El futbolista Daniel Aguirre tiene 24 años y jugará para el conjunto del Club Guadalajara y se desempeña como contención, llega de Los Angeles Galaxy originalmente nació en Redwood City y se espera que sea un buen refuerzo de cara a la siguiente temporada de la Liga MX.

Este fichaje será del mismo equipo que Los Angeles Galaxy, pues la temporada anterior llegó Javier ’Chicharito’ Hernández y a Cade Cowell en el torneo de Clausura 2024 por lo que son conocidos y será más fácil foguearse con sus nuevos compañeros para la siguiente campaña y se une al grupo de mexicoamericanos fichados por Chivas. El jugador espera una gran oportunidad para poder afianzarse en el equipo rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024