Chivas CERCA DE FICHAR a defensa de 1.90 con doble nacionalidad

Chivas CERCA DE FICHAR a defensa de 1.90 con doble nacionalidad


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara ya se alista para enfrentar con responsabilidad el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. En ese sentido, Fernando Gago, se encuentra analizando sus piezas para alcanzar la Gran Final. Por ello, este miércoles se presentó Bruce El-mesmari a realizar exámenes médicos y también estaría sumando un juvenil defensa.



¿Quién es el defensa que se sumaría al Guadalajara?
De acuerdo a la información que compartió Yeudiel Pacheco de FOX Sports MX, el defensor que estará a prueba por 2 semanas es Joshua Strimling, central de 21 años de 1.90 de altura. La intención es que el elemento resulte fogueado con el filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el Tapatío CD.



La fuente también indicó que el defensor Joshua Strimling llega procedente de jugar en el ascenso de Israel. Además, el juvenil cuenta con doble nacionalidad así que no existiría problema para estar en el Tapatío y posteriormente subir al equipo más mexicano de la Liga MX.



La respuesta de la afición de Chivas
Ante esta publicación, los aficionados de Chivas se hicieron presentes y tuvieron opiniones divididas, algunos estuvieron a favor e incluso escribieron: “Aplaudo esto, significa que el scouting está muy cabr*n, se está haciendo un análisis pero tremendo, tanto y tanto vamos a encontrar unas perlas increíbles”. Mientras otros evidenciaron su inconformidad: “Ni siquiera tiene perfil en Transfermarkt, la miseria de los Vergara es tan grande que ya están buscando mexicanos en la 2da división de Israel”. “Increíble que las chivas sean conocida como de las mejores canteras de México y tengan que traer de doble nacionalidad, dando entender que nuestras fuerzas básicas de nuestra liga MX no hay casi nadie de gran nivel para el primer equipo”. “Parece que ya solo quieren que tenga doble nacionalidad y no que sea bueno”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024