CONFIRMADO: Chivas define el futuro de Antonio el Pollo Briseño

CONFIRMADO: Chivas define el futuro de Antonio el Pollo Briseño


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En las Chivas de Guadalajara está muy claro que necesitan de refuerzos para el Torneo Apertura 2024 y con las llegadas de Omar Govea y Bruce El-Mesmari queda claro que no han habido fichajes de mucho renombre, por lo cual la dirigencia rojiblanca parece haber tomado una decisión en cuanto al futuro de Antonio Briseño, uno de los jugadores más profesionales de la plantilla.



En una realidad que en el Rebaño Sagrado ha hecho falta un goleador que logre definir en los momentos claves, como no ocurrió en la pasada Liguilla del Clausura 2024 donde solamente marcaron una anotación en los cuatro partidos que disputaron de la Fiesta Grande y fue por parte de Víctor Guzmán.



Ante ello, la urgencia por tener a un atacante o un volante creativo se ha robado la atención en los días previos, ya que son las posiciones donde el técnico Fernando Gago siente mayores carencias en Chivas, por lo que en la zona defensiva no se planean muchas modificaciones.

Chivas define el futuro del Pollo Briseño para el Apertura 2024
Hace unos días se especuló sobre la posibilidad de que Antonio el Pollo Briseño fuera una de las monedas de cambio de Guadalajara o incuso que fuera cedido a otra escuadras, sin embargo hay un aspecto que dejó muy claro cuál será su futuro para este Apertura 2024.



Y es que durante la presentación del nuevo jersey de los rojiblancos que se realizó la tarde del jueves 6 de junio, el Pollo Briseño fue uno de los jugadores que apareció en el video promocional, acabando con las dudas de que saldrá de la institución en este mercado de pases.

El Pollo vio actividad en 15 de los 17 partidos de la temporada regular el certamen anterior, en ocho fue titular y en los demás ingresó de cambio, pero siempre con la confianza del estratega Fernando Gago para resolver cualquier situación defensiva. Su contrato con el Rebaño expira en el verano del 2026.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024