Los jugadores de Chivas que pidió Paunovic para dirigir a Tigres
Fuente https://chivaspasion.b

Veljko Paunovic, exentrenador de las Chivas, está a punto de convertirse en el nuevo director técnico de Tigres. Tras llevar al equipo de Guadalajara a una final, el serbio está a pocos detalles de cerrar su acuerdo con el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). El contrato inicial de Paunovic sería por un año, con la posibilidad de extenderlo automáticamente, asegurando su permanencia en el equipo felino por al menos cuatro temporadas.
Para aceptar el cargo, Paunovic ha solicitado refuerzos específicos provenientes de su anterior equipo, Chivas. Según el periodista Jesús Hernández, el entrenador desea contar con un defensa y un mediocampista, siendo Fernando "El Nene" Beltrán el candidato ideal para reforzar el mediocampo de Tigres. Aunque no se ha confirmado el nombre del defensa, se especula que podría ser alguien cercano a Paunovic, como Antonio "Pollo" Briseño.
La salida de Paunovic de Chivas estuvo marcada por conflictos internos, especialmente relacionados con la indisciplina de jugadores clave como Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez. Esta situación llevó al entrenador a dejar el club después de un año en el cargo. Su regreso a la Liga MX, esta vez con Tigres, ha generado controversia entre la afición rojiblanca, que lo acusa de traidor, comparándolo con Matías Almeyda, quien rechazó ofertas de otros clubes mexicanos por lealtad a Chivas.
Paunovic tiene la oportunidad de demostrar su valía en Tigres y posiblemente consumar una sutil venganza contra Chivas, el equipo que dejó en circunstancias conflictivas. Los próximos días serán cruciales para confirmar su nombramiento y los refuerzos que solicitó, definiendo así su nuevo proyecto en el fútbol mexicano.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE ACABÓ LA ESPERA! Milito ya tiene a su nuevo delantero en Chivas y Chicharito sufre
¡LA PACIENCIA SE ACABÓ! Afición de Chivas explota contra jugador tras el duelo ante Necaxa
¡REVIVE LA ESPERANZA! Alan Pulido se convierte en el refuerzo que nadie esperaba en Chivas
¡LO DIJO MALAGÓN! El mensaje que le mandó al arquero de Chivas sobre la Selección Mexicana
¡REVELADOR! Erick Gutiérrez explicó la gran diferencia entre Gago y Milito en Chivas
¡FUE CLARO! El mensaje de Cowell que demuestra la nueva mentalidad de Chivas con Milito
VIDEO | Resumen y goles | Necaxa 2-3 Chivas
VIDEO | Cade Cowell humilló y dejó en el piso a Chicote Calderón en esta jugada
La increíble reacción de Fernando Gago luego de perder y ser humillado por Chivas
La pésima noticia que se confirmó en el partido de Chivas vs Necaxa
VIDEO | GOLAZO de Luis Romo | Necaxa 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Erick Gutiérrez | Chivas 2-0 Necaxa
VIDEO | Gol de Daniel Aguirre | Necaxa 0-1 Chivas
VIDEO | Fernando Gago no saludó a ningún jugador de Chivas
Alan Mozo no le tiene cariño a Fernando Gago y así lo demostró
¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy