La sorprendente respuesta de Ángelica Fuentes sobre el estado financiero de Chivas

La sorprendente respuesta de Ángelica Fuentes sobre el estado financiero de Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Ángelica Fuentes desmiente las acusaciones
Ángelica Fuentes ha roto el silencio para responder a las acusaciones que la señalan como responsable de la situación financiera del Club Deportivo Guadalajara. En redes sociales, la empresaria aclaró que las dificultades económicas que enfrenta el equipo no tienen relación con ella, destacando que no ha tenido ninguna conexión con las empresas Vergara desde hace varios años. Además, Fuentes insistió en que durante su gestión, el equipo se encontraba en una situación financiera estable.



Fuentes reclama respeto a su privacidad
La empresaria subrayó que todas las acusaciones en su contra son falsas y pidió respeto a su privacidad. Aclaró que no ha tenido contacto con la familia Vergara desde hace tiempo y que las actuales condiciones financieras del club son responsabilidad exclusiva de las decisiones tomadas por ellos.

El impacto de la demanda legal
Según diversos informes, una de las razones por las que Chivas no puede realizar grandes contrataciones en el mercado de fichajes es la demanda que tienen en contra de Ángelica Fuentes, exesposa del fallecido Jorge Vergara. Sin embargo, Fuentes desmintió que su demanda tenga un impacto directo en las finanzas del club, afirmando que las decisiones económicas son totalmente ajenas a su persona.

Chivas inicia pretemporada en Cancún
En otras noticias, el Club Deportivo Guadalajara comenzará su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, del 7 al 18 de junio. El entrenador Fernando Gago ha convocado a 29 futbolistas, incluidos varios juveniles, para preparar al equipo de cara al Torneo Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024