¡Sorpresa en la Liga MX! Paunovic se convierte en el nuevo entrenador de Tigres

¡Sorpresa en la Liga MX! Paunovic se convierte en el nuevo entrenador de Tigres


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Veljko Paunovic, quien llevó a Chivas a la Final del Clausura 2023, regresa a la Liga MX como el nuevo director técnico de Tigres UANL. Este movimiento ha sido visto como un golpe bajo para Chivas, ya que Paunovic se une al equipo que derrotó a los tapatíos en la final. La institución de Tigres anunció: “Informamos a nuestra afición que hemos llegado a un acuerdo para que Veljko Paunovic se convierta, a partir de hoy, en el nuevo entrenador del Club Tigres”.



La llegada de Paunovic a Tigres ocurre en un contexto de controversia, ya que sustituye a Robert Dante Siboldi, quien fue despedido pocos días antes de iniciar la pretemporada, a pesar de que había un acuerdo para la extensión de su contrato, el cual nunca se firmó. En su despedida, Siboldi lamentó no poder continuar con el equipo: "Lamenté no seguir en el banquillo felino para el Apertura 2024. Todo en un ambiente sombrío".



Paunovic no llega solo; estará acompañado por su equipo de trabajo que lo apoyó en Chivas. Según el comunicado de Tigres, “el nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México. Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudafricano-inglés”. Este equipo se integrará de inmediato a la pretemporada en la Riviera Maya.



El reencuentro entre Paunovic y Chivas está programado para el 24 de agosto en el Estadio Universitario, conocido como El Volcán, en la Jornada 5 del Apertura 2024. Este encuentro promete ser emotivo y tenso, ya que Chivas enfrentará al cuerpo técnico que los llevó a su más reciente final hace poco más de un año.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024