Por este motivo Amaury Vergara dejará Chivas en todo junio

Por este motivo Amaury Vergara dejará Chivas en todo junio


Fuente: dalechivas.com
+
-

Los movimientos en Chivas sobre altas y bajas continúan, pero también Amaury Vergara tiene planeado llevar al equipo en una posición que los favorezca económicamente hablando y es por ello que, hará una acción que sorprenderá a muchos Chivahermanos.



De acuerdo con información de EFE Noticias, Amaury Vergara estará fuera del país por todo el mes de junio, ya que estará impartiendo una gira por distintos países de Europa, como: Inglaterra, Francia España y Portugal.

Esto último con el fin de ampliar su gran negocio que es Chivas, y atraer inversionistas, además de explorar innovaciones que puedan favorecer a la institución.

¿QUÉ PASARÁ CON LOS FICHAJES?

El Rebaño se está armando con jugadores de bajo perfil y el plan es continuar con esa idea de trabajo que implantó Fernando Hierro durante su gestión. La cual es de fichar futbolistas que puedan ser rentables, en lugar de ir por lo más caro del mercado.



Amaury Vergara respalda totalmente a la directiva actual y confía en que puedan sacar adelante el proyecto que dejó comenzado Fernando Hierro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024