El jugador que reportará con Chivas a pesar de que Fernando Gago ya no lo quiere

El jugador que reportará con Chivas a pesar de que Fernando Gago ya no lo quiere


Fuente: dalechivas.com
+
-

La pretemporada de Chivas en Cancún está muy cerca de comenzar y los futbolistas saben de la importancia que tiene demostrarle al cuerpo técnico de lo que están hechos, para así levantar la mano y ser considerados de cara al próximo torneo.



A pesar de que existe la incertidumbre de lo que vaya a pasar con JJ Macías, Fernando Gago lo tiene considerado para disputar la pretemporada e iniciar el torneo con él, en caso de que no llegue a un acuerdo con algún club. Caso contrario a otro futbolista, que ya fue informado que no tiene ningún tipo de posibilidades para disputar el próximo torneo con el equipo.

ESTARÁ EN LA PRETEMPORADA PERO YA ESTÁ BORRADO

Medios aseguran que Luis Olivas no está contemplado por el cuerpo técnico para el próximo torneo y su participación en la pretemporada, es por mero compromiso ya que él sabe que no tendrá ningún tipo de posibilidades de jugar, en caso de no encontrar equipo.



La directiva está totalmente abierta a escuchar cualquier oferta por el defensor mexicano, sin embargo, por el momento no ha habido ningún equipo que se acerque a preguntar por él.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024







19/6/2024