¡Advertencia! Mario Carrillo revela el mayor desafío de Paunovic en Tigres

¡Advertencia! Mario Carrillo revela el mayor desafío de Paunovic en Tigres


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Veljko Paunovic ha sido oficialmente contratado como el nuevo entrenador de Tigres. Después de un año dirigiendo a Chivas, donde logró llevar al equipo a la final del torneo, Paunovic ahora toma las riendas del equipo universitario. El serbio llegó a Cancún para unirse a la pretemporada de Tigres, acompañado de su equipo técnico conformado por Nuno Miguel Gomes Bentes, Claudio David Arseno Pessuto y Quinton Fortune.



Mario Carrillo, exentrenador y analista de fútbol, advirtió sobre los retos que Paunovic enfrentará en Tigres. Según Carrillo, Paunovic logró imprimir un estilo de juego dinámico en Chivas, pero trasladar ese mismo estilo a Tigres podría ser complicado debido a la edad y estructura del plantel. “Si algo tenía Guadalajara era dinámica... para jugar al ataque le cuesta un montón; creo que le va costar”, comentó Carrillo en Futbol Picante de ESPN.



La nueva versión de Tigres bajo la dirección de Paunovic buscará ser versátil, con un estilo de juego basado en un 4-3-3 que permite libertad a los interiores y un peso defensivo centralizado. Sin embargo, la adaptación de los jugadores veteranos de Tigres a este nuevo ritmo de juego será un desafío importante. Paunovic evaluará su plantilla para determinar posibles bajas y solicitar fichajes que se ajusten a su estilo y necesidades tácticas.

Entre los posibles fichajes que Paunovic podría buscar están Nene Beltrán, Piojo Alvarado y un defensor, todos jugadores que conoce bien de su tiempo en Chivas. Estos refuerzos podrían ser cruciales para implementar su visión en Tigres y lograr el éxito que busca en su segunda experiencia en la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024