Sorprendente decisión: Arzeno, de casi dirigir a Chivas a ser auxiliar en Tigres

Sorprendente decisión: Arzeno, de casi dirigir a Chivas a ser auxiliar en Tigres


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Claudio Arzeno, uno de los auxiliares técnicos más respetados en el fútbol mexicano, ha sido anunciado como parte del cuerpo técnico de Veljko Paunovic en Tigres. Arzeno, quien ha trabajado con clubes importantes como Pachuca, Rayados y Chivas, había soñado con la oportunidad de ser el director técnico del Rebaño Sagrado. Sin embargo, tras la salida de Paunovic de Guadalajara en diciembre de 2023, esa oportunidad no se materializó, ya que el club decidió contratar a Fernando Gago.



El nombramiento de Paunovic en Tigres brindó a Arzeno una nueva oportunidad para seguir colaborando con el entrenador serbio. Arzeno se unirá a Nuno Miguel Gomes y Quinton Fortune en el cuerpo técnico de Tigres, con la esperanza de implementar un proyecto exitoso en la Sultana del Norte. A pesar de sus deseos de liderar a Chivas, Arzeno sigue mostrando su compromiso y profesionalismo al aceptar este nuevo desafío.



Mientras tanto, Chivas inicia una nueva etapa bajo la dirección de Fernando Gago, con un cuerpo técnico renovado y con la meta de obtener la decimotercera estrella para su afición. El equipo realizará una pretemporada en Cancún antes de participar en la Copa por la Paz en Zacatecas, donde se enfrentarán a Cruz Azul el 21 de junio. Esta nueva era busca devolver al Guadalajara al protagonismo en la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024