Llegó el 3er jugador a Chivas y se confirma por qué Amaury Vergara viajó a Europa

Llegó el 3er jugador a Chivas y se confirma por qué Amaury Vergara viajó a Europa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara genera sorpresa. Es que el cuadro del Redil ya anunció de manera oficial la llegada del deportista mexicano estadounidense Daniel Aguirre. El futbolista ahora formará parte del cuadro del Redil de manera oficial. El jugador llega procedente del club Galaxy, equipo que decidió cederlo y así, el jugador será una de las nuevas promesas que tenga el Guadalajara. Un volante de contención, que puede ser a futuro, un elemento clave en la estructura.



Por medio de las redes sociales, el chiverío anunció la llegada del deportista mexicano estadounidense, pero a más de eso, hay más buenas noticias para la gente del Guadalajara, equipo que en este momento necesita dinero, inversión y por ello, se filtraron detalles sobre por qué Amaury Vergara está de viaje en Europa. Es que el dueño de las Chivas ahora se la está jugando por apostar por incrementar sus negocios a nivel internacional, lo que generaría más dinero para esa empresa y con ello, más dinero para las Chivas.



Así fue cómo la agencia EFE informó que el dueño del Guadalajara se encuentra fuera del país. Vergara realiza una gira internacional, de acuerdo a la fuente, con una intención, abrir puertas de negocios, generar que haya más mercado y que así la marca que tiene, pueda ingresar con más fuerza en otras latitudes y con ello, se abran puertas para seguir incrementando el dinero que llegue a la empresa de productos nutricionales y con ello también que llegue el dinero a las Chivas.



Sobre todo, en el tema de atraer inversionistas, es en donde las cosas podrían generar un salto de calidad para las Chivas, tomando en cuenta que el Redil necesita de esto, dinero fresco, gente con otras ideas futboleras que puedan darle un vuelco a toda la estructura que en este momento está teniendo el Guadalajara, con el fin de ser un equipo más potente y con ello, tener más posibilidades de crecer a nivel deportivo y de negocio.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024