Era promesa mundial, pero Chivas ya lo despidió para el Apertura 2024

Era promesa mundial, pero Chivas ya lo despidió para el Apertura 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La paciencia no es una virtud que se permita en los clubes grandes, por lo que en Chivas todos los futbolistas están obligados a entregar resultados de inmediato, ya sean canteranos o refuerzos, por lo que este delantero surgido de las fuerzas básicas rojiblancas vio terminado su proceso en el redil.



Sebastián Martínez llegó a la recta final de su contrato con el Guadalajara, por lo que la directiva decidió ya no renovarlo y lo dejó en libertad tras militar durante los torneos recientes en el Tapatío de Liga de Expansión, confirmando que no era el delantero que el chiverío necesitaba.



En octubre del 2018, el diario británico The Guardian publicó su ya recurrente lista de los 60 jugadores Sub 20 que apuntan a ser promesas a nivel mundial, en donde apareció el delantero veracruzano que militaba en la cantera del Guadalajara

“Nacido en Veracruz, Martínez arribó a Chivas desde una de las academias en Tabasco cuando tenía 13 años, y adoptó el apodo del Chevy, de su madre, a quien no le gustaba que le dijeran “Sebas” cuando era pequeño. Ha sido parte importante del equipo nacional mexicano Sub 18 y recientemente ayudó a que el Tri alcanzara el segundo lugar en el torneo de Niigata”, escribió dicho portal.

El Chevy logró debutar como futbolista profesional de Primera División en el Guard1anes 2020 bajo la tutela de Luis Fernando Tena; sin embargo, no pudo ser consistente y regresó a divisiones inferiores, en donde inclusive salió a préstamo al Tepatitlán, pero no logró convencer a la directiva.

¿Cuáles otros futbolistas terminaron su ciclo en Chivas?
A través de redes sociales, el Club Deportivo Tapatío le dio las gracias a Alejandro Organista, Juan de Dios Aguayo y al propio Chevy Martínez, con lo que esperan depurar las fuerzas básicas para darles lugar a otros juveniles en búsqueda del salto de calidad.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024