¿Jorge Sánchez dejará Europa por Chivas? Todo lo que sabemos hasta ahora

¿Jorge Sánchez dejará Europa por Chivas? Todo lo que sabemos hasta ahora


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Chivas se encuentra en plena pretemporada en Cancún, preparándose para el Apertura 2024. En medio de estos preparativos, surgieron rumores de que el equipo de Guadalajara está interesado en fichar a Jorge Sánchez, un lateral derecho que actualmente juega en Europa y que ha atraído la atención de varios clubes de la Liga MX y de Brasil.



Recientemente, Chivas sorprendió al anunciar la incorporación de Bruce El-mesmari, quien llegó libre de América. Además, Omar Govea se unió al primer equipo tras negociaciones con Rayados de Monterrey. En paralelo, Chivas sigue atento a posibles movimientos en el mercado de fichajes, con el objetivo de fortalecer su plantilla para la próxima temporada.



El interés por Jorge Sánchez no es exclusivo de Chivas. Según reportes, Cruz Azul ya tiene un preacuerdo con el jugador, y equipos como Botafogo de Brasil también han mostrado interés. Sin embargo, Sánchez ha expresado su preferencia por continuar en México, donde además de Chivas, Monterrey y Tigres han manifestado su interés en ficharlo.

Aunque la posible llegada de Jorge Sánchez a Chivas sería un fichaje destacado, la posición de lateral derecho ya está bien cubierta por Alan Mozo, quien ha mostrado un gran rendimiento en el último año. Por esta razón, algunos consideran innecesario este fichaje, pese a que Sánchez podría aportar experiencia y calidad al equipo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024