Chivas lanzó su calendario del Apertura 2024 con IA

Chivas lanzó su calendario del Apertura 2024 con IA


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Las Chivas de Guadalajara han dado un paso hacia la modernidad con la presentación de su calendario de partidos para el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado se salió de lo convencional y optó por una manera ingeniosa en la que lanzó un guiño a las nuevas herramientas tecnológicas que son ya el futuro de la información.



Y es que el Guadalajara hizo uso de la Inteligencia Artificial para dar a conocer sus partidos del siguiente campeonato. El conjunto tapatío regaló un momento de creatividad que aminoró por lo menos un poco la compleja situación en la que se encuentra, al estar ya a tres títulos de distancia del odiado rival, América, y sin una cartera suficientemente abultada para buscar refuerzos de calidad de cara al siguiente torneo.



Chivas, un momento difícil, un calendario ingenioso con IA
Por si fuera poco, Fernando Hierro dejó la dirección deportiva para marcharse a Arabia Saudita y Veljko Paunovic acaba de firmar como entrenador de los Tigres. Un momento para nada sencillo se vive en el redil y entre sus fieles aficionados.

Es por eso que el Guadalajara explotó su lado más ingenioso para que, a través de sus redes sociales, presentara su innovador calendario oficial para el próximo torneo, creado con Inteligencia Artificial. En el video, se muestran versiones animadas de los clubes mexicanos gracias a esta herramienta.

Todos sus juegos con animaciones por Inteligencia Artificial
La presentación comienza con imágenes del primer partido del Rebaño frente al Toluca, recorre cada juego hasta el último juego de la Fecha 17, frente a Atlético de San Luis. Entre las imágenes generadas por IA, el equipo más mexicano es representado por una chiva animada, misma que aparece con distintos estilos de diseño frente a los 17 clubes restantes de la Liga MX.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024