¿Le duró poco el amor? Chicharito puede dejar Chivas y volvería a Europa

¿Le duró poco el amor? Chicharito puede dejar Chivas y volvería a Europa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El delantero mexicano Javier Hernández quien llegó por todo lo alto para firmar con Chivas ahora podría estar abandonando el Rebaño Sagrado en busca de una revancha en el fútbol europeo y es que de acuerdo con varias fuentes el exjugador de fútbol Marco Fabián de la Mora tras ascender a su equipo los Rangers de Andorra ahora estaría considerando sumar algunos jugadores conocidos y además del caso de Giovani dos Santos, también se estaría sumando Javier Hernández.



Aunque no está del todo confirmado, existe la posibilidad de que Javier Hernández abandone Chivas y sea parte del proyecto que quieren encaminar Marco Fabián de la Mora con su club, puesto que además de directivo es jugador del equipo y estaría considerando llevar a viejos conocidos entre ellos Javier ‘Chicharito’ Hernández quien podría sumar un nuevo club en Europa si es que acepta la propuesta.



Chicharito llegó a Chivas en medio de la polémica, puesto que firmó cuando estaba lesionado, algo muy poco habitual en el mundo del fútbol, pero al tratarse de Javier Hernández en Chivas, se hicieron varias excepciones. Sin embargo, si Chicharito acepta la oferta de los Rangers, deberá abandonar el cuadro rojiblanco en donde aparentemente llegaba para colgar los botines. De momento, la oferta estaría en manos de delantero mexicano.

Chicharito luego de disputar su primer torneo con Chivas y terminar eliminados por el América, señaló que espera que en el torneo Apertura pueda lograr el anhelo que tiene de ser campeón y pensar en un retiro deportivo, dado que en sus proyectos tendría el trabajo de la Kings Leagues Américas, así como también estaría considerando incursionar en otros negocios, de ahí que netamente sería decisión de Chicharito dejar o no a Chivas para volver a Europa.

¿Cuánto cuesta el pase de Javier Hernández?
Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Chivas en calidad de agente libre, pero al firmar por un año si contrato, el delantero puede negociar con cualquier club a partir del mes de julio, en ese sentido, el delantero mexicano no supera los 20 millones de pesos, a pesar de su larga trayectoria, defendiendo playeras como la del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024