CONFIRMADO: El plan de Jordi Cortizo y Chivas para anunciar su fichaje en el Apertura 2024

CONFIRMADO: El plan de Jordi Cortizo y Chivas para anunciar su fichaje en el Apertura 2024


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Chivas busca refuerzos para el Apertura 2024
Chivas de Guadalajara está trabajando para reforzar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2024. Hasta el momento, han incorporado a Bruce El-mesmari, Daniel Aguirre y Omar Govea, aunque estos fichajes no han convencido del todo a la afición. La directiva busca añadir más jugadores de calidad al equipo para satisfacer las necesidades del entrenador Fernando Gago.



Interés en Jordi Cortizo
Uno de los nombres que más resuena en la lista de posibles refuerzos es Jordi Cortizo. El volante de Rayados de Monterrey ha expresado su deseo de unirse a Chivas para tener más minutos en el campo, algo que considera vital para su carrera. Sin embargo, las negociaciones se han complicado debido a las demandas de Monterrey.



Obstáculos en la negociación
Monterrey ha dejado claro que no dejarán ir a Cortizo a menos que Chivas incluya a Gilberto Orozco Chiquete o a Roberto Alvarado en la negociación. Esta condición ha sido rechazada por la directiva de Chivas, ya que no quieren deshacerse de dos de sus jugadores titulares. A pesar de esto, Chivas confía en que pueden llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Estrategias para concretar el fichaje
Para presionar la transferencia, Chivas espera que Cortizo manifieste su deseo de cambiar de equipo, especialmente ahora que Monterrey ha fichado a Oliver Torres, lo que podría reducir aún más los minutos de juego de Cortizo. Esta situación podría facilitar las cosas para que el fichaje se concrete en los próximos días.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024