SE QUEDARÁN CON LAS GANAS: La respuesta de Chivas a Tigres sobre el interés que tienen por Roberto Alvarado

SE QUEDARÁN CON LAS GANAS: La respuesta de Chivas a Tigres sobre el interés que tienen por Roberto Alvarado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de la llegada oficial de Veljko Paunovic como director técnico de Tigres, Roberto Alvarado sonó como uno de los nombres que estaría manejando el nuevo cuerpo técnico de los felinos para reforzar al equipo, el próximo torneo.



El "Piojo" es uno de los jugadores que habría pedido el estratega serbio como primer capricho de su mandato, lo cual alarmó a todos los Chivahermanos, pues saben que un club tan poderoso económicamente como Tigres es capaz de llevarse al jugador más importante para ellos.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE CHIVAS

De acuerdo con información de Fernando Esquivel en su cuenta de Twitter, el Guadalajara considera a Roberto Alvarado como un jugador intransferible ante el interés real que ha mostrado Tigres en los últimos días.

La única posibilidad que existe para que salga del Chiverío es que los felinos logren pagar su cláusula de rescisión, la cual es de aproximadamente 16.5 millones de dólares; cifra que muy pocos equipos en México pueden pagar.



Hasta el momento, las negociaciones no han trascendido y en Verde Valle tienen plena confianza en que podrán contar con Alvarado por mucho tiempo más.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024










19/6/2024