La difícil decisión que tomó Jaime Lozano con respecto a este jugador de Chivas

La difícil decisión que tomó Jaime Lozano con respecto a este jugador de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

La tarde de este martes, medios confiables como Claro Sports confirmaron la lista definitiva de jugadores que conformarán la plantilla que disputará la Copa América con la selección mexicana.



Por parte de Chivas, Roberto Alvarado, Jesús Orozco y Raúl "Tala" Rangel serán considerados para disputar el torneo continental, sin embargo, hay un jugador perteneciente al Rebaño que quedó afuera, debido a que no le alcanzó con el nivel que ha demostrado últimamente.



LOZANO LO DEJÓ FUERA

Fernando Beltrán fue uno de los futbolistas sacrificados por el cuerpo técnico del TRI y no estará en la Copa América para representar a la escuadra nacional.

Esta noticia en lugar de causar molestias para la afición Chiva en redes sociales, fue totalmente aprobada, ya que el "Nene" ha mostrado una evidente decaída de nivel en el último torneo disputado con el Rebaño.



Luce muy complicado que Beltrán pueda ser considerado para otro torneo importante con la selección mexicana y actualmente no tiene posibilidades para formar parte de la plantilla que disputará el mundial en 2026.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/6/2024






19/6/2024