El contundente mensaje de Chivas a Tigres que no le gustó nada a Veljko Paunovic

El contundente mensaje de Chivas a Tigres que no le gustó nada a Veljko Paunovic


Fuente: dalechivas.com
+
-

Desde que Veljko Paunovic fue anunciado como nuevo director técnico de Tigres, se comenzó a hablar de la posibilidad de que algunos jugadores de Chivas fueran candidatos para reforzar a los felinos en este mercado de fichajes.



El interés era real, a tal punto que Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado fueron quienes más sonaron para salir del Rebaño y reforzar al conjunto más ganador del norte, lo cual comenzó a alarmar a los Chivahermanos.

EL CONTUNDENTE MENSAJE QUE NO LE GUSTÓ NADA A PAUNOVIC

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, la directiva de Chivas no tiene planeado dejar ir a ningún jugador importante en el esquema de Fernando Gago; así que Paunovic y sucuerpo técnico pueden ir descartando la posibilidad de reforzarse con un jugador Rojiblanco.

"Hay una situación muy clara en Chivas. No hay intención de dejar salir a jugadores clave. Entienden que es muy difícil poder recuperar a un jugador de esa calidad. Si se va Alvarado quién llega, si se va el Nene, a quién traes", informó el periodista.



Bernal además señaló que la única forma en que salga algún jugador clave del equipo, es que se llegue a un acuerdo donde exista de por medio un intercambio muy interesante. De Tigres actualmente solo interesa Sebastián Córdova y Marcelo Flores para los de Zapopan.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024