Macías le pone fecha límite a Chivas

Macías le pone fecha límite a Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Intención de Transferencia Urgente
En las Chivas de Guadalajara hay una fuerte intención de concretar la transferencia de José Juan Macías a Santos Laguna lo más pronto posible, debido a que el tiempo juega en contra del equipo rojiblanco con miras al Torneo Apertura 2024. La intención del Rebaño Sagrado es que Macías pueda ser cedido a otro club y que regrese en el futuro en mejor forma, ya que actualmente no es considerado ni como titular ni como suplente por el entrenador Fernando Gago, quien cuenta con Ricardo Marín y Javier Hernández para el ataque.



Oportunidad en Santos Laguna
La llegada de Macías a Santos Laguna se ve como una oportunidad favorable para que el jugador obtenga mayor regularidad en su rendimiento, bajo la dirección de Ignacio Ambriz. Ambriz conoce bien a Macías desde su etapa en León durante el 2019, donde el delantero anotó 19 goles. La relación previa entre jugador y entrenador es vista como un punto positivo para su posible integración en Santos.



Presión por el Vencimiento del Contrato
El contrato de José Juan Macías con Chivas expira en diciembre y a partir del 1 de julio, según las regulaciones de la FIFA, el jugador podría negociar su salida libremente con cualquier equipo. Esta situación presiona a la directiva de Chivas a llegar a un acuerdo rápido con Santos Laguna, para evitar que Macías se vaya sin dejar beneficio económico al club.

Desafíos en la Negociación
Inicialmente, Santos Laguna no estaba dispuesto a asumir el elevado salario de Macías. Sin embargo, surgieron versiones de que Chivas está interesada en algunos jugadores de Santos, como Jordan Carillo y Santiago Muñoz, lo que podría facilitar un acuerdo. Aunque la escuadra albiverde no tiene en mente desprenderse de estos futbolistas, continúan las negociaciones para llegar a un punto donde ambas partes estén satisfechas y Macías pueda cambiar de aires para recuperar su nivel fuera del Rebaño.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024