Los jugadores que aumentaron su valor

Los jugadores que aumentaron su valor


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Aumento en el valor de mercado
El equipo de Chivas de Guadalajara tuvo un buen desempeño en el Clausura 2024, alcanzando las semifinales bajo la dirección de Fernando Gago. Esto permitió que varios de sus jugadores incrementaran su valor de mercado, según la última actualización de Transfermarkt. Entre los que más destacaron se encuentran Raúl Rangel, cuyo valor se duplicó, y Gilberto Sepúlveda, quien también vio un aumento significativo.



Potenciados por Fernando Gago
La influencia del entrenador Fernando Gago ha sido fundamental en el crecimiento de algunos jugadores. Sus decisiones tácticas y la confianza depositada en jugadores como Pavel Pérez y Armando González han permitido que estos talentos emergentes muestren su potencial y aumenten su cotización en el mercado futbolístico.



Los jugadores mejor valorados
Jugadores como Roberto Alvarado y Érick Gutiérrez han mantenido o aumentado su valor de mercado gracias a su rendimiento constante y destacadas actuaciones durante el torneo. Alvarado, en particular, sigue siendo el jugador más caro de Chivas, consolidando su posición como una de las piezas clave del equipo.

Desafíos para algunos jugadores
No todos los jugadores de Chivas pudieron mejorar su cotización. Algunos, como José Juan Macías y Ricardo Marín, vieron una disminución en su valor debido a las pocas oportunidades de juego o a su rendimiento irregular. Esto plantea un reto para ellos de cara al próximo torneo, donde deberán esforzarse por recuperar su nivel y valor en el mercado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024