Era una de las promesas de Chivas y Fernando Gago lo podría borrar por este motivo
Fuente dalechivas.com

Armando González es uno de los jugadores sensación de Chivas, con mucha proyección a futuro debido a su olfato goleador y su forma de destacar en las categorías inferiores del club, lo cual ha llamado la atención de los aficionados.
González era uno de los candidatos para subir al primer equipo en el próximo torneo, sin embargo, existe un factor que podría hacer cambiar de opinión al cuerpo técnico.
SE PODRÍA QUEDAR SIN SU OPORTUNIDAD
De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, Armando González podría perder puntos para ganarse un lugar en primera división con Chivas, ya que Teun Wilke y el recién llegado Daniel Cervantes, meterían presión a la institución para quedarse con el puesto que un principio era para la "Hormiga".
" La llegada de Daniel Cervantes y de Teun Wilke comienzan a hacer mella y a mete represión a este jugador, y ojo que Hormiga no es tan joven, ya tiene 21 años y es un futbolista con algo de recorrido y habrá que ver si alcanza a madurar en primera división.
En Chivas se ha hablado sobre este tema, ‘tener un gran centro delantero’, en los úlitmos 24 años Chivas ha tenido tres y de esos tres dos fueron canteranos, Omar Bravo y Javier Hernández porque Alan Pulido no es canterano”, comentó el periodista en su canal de Youtube.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Domenec Torrent tendría la clave para hacerse respetar en el complicado vestidor de Chivas
El principal perjudicado si Óscar Macías regresa a Chivas desde Atlético San Luis
Exclusiva: el jugador que pone como condición el técnico que quiere llegar a Chivas
Se filtra que la directiva ya eligió entre los dos finalistas para dirigir al Rebaño
No solo director técnico: se revelan los tres jugadores que ficharía Chivas tras su llegada
Todo se reduce a dos opciones: uno de ellos será sí o sí el nuevo DT de Chivas
CHIVAS cumple años y la directiva le da este pésimo regalo a la afición
El CONTRATO que Amaury Vergara le está preparando a Domenec Torrent para que acepte llegar a Chivas
Chivas lo quería el torneo pasado pero no lo pudieron fichar ahora está un 70% cerrado para llegar
¡El regreso más esperado! Las 3 peticiones que haría Matías Almeyda
Guillermo Almada consideró a las Chivas, ahora el 1er problema que deben resolver para tenerlo ya
Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Almada le dejó un recadito al América y Chivas lo celebra
¡No es Roberto Alvarado! La joya que Cruz Azul querría arrebatarle a Chivas
Renato Paiva explicó cómo hizo para rescatar a Alexis Vega tras su paso por Chivas