Era una de las promesas de Chivas y Fernando Gago lo podría borrar por este motivo

Era una de las promesas de Chivas y Fernando Gago lo podría borrar por este motivo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Armando González es uno de los jugadores sensación de Chivas, con mucha proyección a futuro debido a su olfato goleador y su forma de destacar en las categorías inferiores del club, lo cual ha llamado la atención de los aficionados.



González era uno de los candidatos para subir al primer equipo en el próximo torneo, sin embargo, existe un factor que podría hacer cambiar de opinión al cuerpo técnico.

SE PODRÍA QUEDAR SIN SU OPORTUNIDAD

De acuerdo con información de Jesús Bernal de ESPN, Armando González podría perder puntos para ganarse un lugar en primera división con Chivas, ya que Teun Wilke y el recién llegado Daniel Cervantes, meterían presión a la institución para quedarse con el puesto que un principio era para la "Hormiga".

" La llegada de Daniel Cervantes y de Teun Wilke comienzan a hacer mella y a mete represión a este jugador, y ojo que Hormiga no es tan joven, ya tiene 21 años y es un futbolista con algo de recorrido y habrá que ver si alcanza a madurar en primera división.



En Chivas se ha hablado sobre este tema, ‘tener un gran centro delantero’, en los úlitmos 24 años Chivas ha tenido tres y de esos tres dos fueron canteranos, Omar Bravo y Javier Hernández porque Alan Pulido no es canterano”, comentó el periodista en su canal de Youtube.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024