El motivo por el que Televisa no piensa quedarse con los derechos de transmisión de Chivas

El motivo por el que Televisa no piensa quedarse con los derechos de transmisión de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en plena pretemporada en Cancún con el objetivo de llegar de la mejor manera al Apertura 2024 de la Liga MX. En medio de esto se sabe que Televisa perderá los derechos televisivos del Rebaño Sagrado, por lo que repasamos el motivo por el que no pujará por ellos.



Guadalajara se prepara para anunciar que sus encuentros serán transmitidos por Amazon. Según diferentes reportes el Rebaño Sagrado se estaría embolsando cerca de 20 millones de dólares.



Televisa es uno de los grandes damnificados en este negocio es Televisa porque pierde la posibilidad de una gran cantidad de audiencia. Sin embargo, la empresa de Emilio Azcárraga tiene aún posibilidades de quedarse si oferta un dólar más.

En medio de esto Jesús Bernal, periodista de ESPN, explicó que esto seguramente no vaya a suceder porque el modelo de negocios no es rentable. Según su reporte en su canal de YouTube la empresa televisiva genera ganancias gracias a la venta de publicidad, a diferencia de Amazon que lo hace mediante suscripciones.

A pesar de esto reportan que Chivas y Televisa mantienen negociaciones porque la empresa de Emilio Azcárraga podría hacerse cargo de la transmisión de los partidos del Guadalajara para que Amazon lo pueda tener y hacer con ellos lo que quiera.

Tres jugadores de Chivas a la Copa América 2024
En el día de hoy se confirmó que Chivas tendrá a tres de sus jugadores en la Copa América 2024. Esto se debe a que Jaime Lozano convocó a la Selección Mexicana a Raúl Rangel, a Jesús Orozco Chiquete y a Roberto Alvarado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024