¿PROBLEMAS EN EL EQUIPO? La molestia de los canteranos de Chivas con la directiva

¿PROBLEMAS EN EL EQUIPO? La molestia de los canteranos de Chivas con la directiva


Fuente: dalechivas.com
+
-

El mercado de fichajes que ha hecho Chivas hasta ahora, ha dado mucho de que hablar y no en el buen sentido precisamente, sino más bien por la polémica que ha generado la incorporación de jugadores que tenían pocas oportunidades en América y Atlas.



Han quedado atrás esos días dónde la filosofía impuesta por Jorge Vergara de no fichar futbolistas provenientes del América, no eran opción para llegar al Rebaño y en este mercado, ha quedado comprobado.

Los movimientos hechos en el último mes podría haber derivado un problema entre los jugadores que más se sienten identificados con los colores del conjunto Rojiblanco.

¿MOLESTIA EN EL VESTIDOR?

De acuerdo con información del periodista José María Garrido, podría existir cierta molestia de algunos canteranos de Chivas, debido a los fichajes que se han hecho de jugadores procedentes del América y Atlas.



Esto sería normal y justificable, pues un canterano siempre está a la espera de recibir una oportunidad para debutar en primera división y que prefieran fichar a jugadores de los rivales directos, quiere decir que no existe confianza en el talento nacido en el club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024