Fernando Hierro no lo pudo fichar y ahora la nueva directiva hará otro intento

Fernando Hierro no lo pudo fichar y ahora la nueva directiva hará otro intento


Fuente: dalechivas.com
+
-

Sebastián Córdova ha sido uno de los jugadores más atractivos para la afición y directiva en las últimas semanas, ya que al ver su situación actual con Tigres y considerando el talento que tiene, creen que podría ser la mejor opción para reforzar al Rebaño, el próximo torneo.



Se pensaba que con la salida de Fernando Hierro del puesto, Chivas se iba a olvidar de una posible negociación con el canterano Americanista, sin embargo el interés está más fuerte que nunca.

LO QUIEREN SI O SI

De acuerdo con información del periodista Rodrigo Camacho, el Guadalajara no ha dejado de tener a Sebastián Córdova como uno de sus objetivos principales para que sea refuerzo del club, el próximo torneo.

Aún no se conoce la cifra que estaría ofreciendo la directiva a los Felinos, ni tampoco si buscarán negociar un intercambio. Lo que si es un hecho, es que el fichaje de Córdova es una de las prioridades para ellos y además, lo contratarían como refuerzo estelar.



La afición en redes sociales ha mostrado su aprobación en cuanto al fichaje del mediocampista ofensivo, sin importar que haya tenido un pasado muy marcado con las Águilas del América.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024