Vuelve la regla de menores a la Liga MX y así afectará a Chivas

Vuelve la regla de menores a la Liga MX y así afectará a Chivas


Fuente: chivaspasion
+
-

Chivas se prepara para el Apertura 2024 y la Leagues Cup luego de la ardua pretemporada en Cancún. Por otro lado, en las últimas horas se hizo oficial la regla de menores, por lo que repasamos cómo afectará esta nueva normativa en la preparación del torneo para Fernando Gago.



Por otra parte, en medio de todo esto dan a conocer que la Liga MX vuelve a implementar la regla de los menores. En otras palabras, Chivas deberá cumplir con cierta cantidad de tiempo con los futbolistas menores a los 22 años y 11 meses para no recibir ningún tipo de sanción.

“A partir del próximo torneo Apertura 24 regresa de manera oficial la Regla de Menores, misma que tuvimos de 2005 a 2011, periodo en el cual aparecieron y se consolidaron figuras como Guardado, Héctor Moreno, chicharito, Javier Aquino, Memo Ochoa y muchos más”, informó Mike Arreola.

Desde la llegada de Fernando Hierro, Chivas se encargó de fichar diferentes jugadores en las fuerzas básicas luego de varios mercados. En este libro de pases el Guadalajara fueron Bruce El-mesmari, Mauricio Reyes y Daniel Cervante. A su vez, se habla de la posibilidad de que llegue Adrian Pelayo.

Las camadas que sumarán minutos para cumplir con esta normativa son la 2005, 2004, 2003 y 2002. Sin embargo, la misma se tendrá que implementar diferentes porcentajes para que tenga éxito.

-Categoría 2005 da 100 por ciento de minutos
-Categoría 2004 dará el 80 por ciento
-Categoría 2003 dará el 40 por ciento
-Categoría 2002 será el 20 por ciento





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024