La inesperada declaración de Ricardo Marín que sorprendió a todos los Chivahermanos

La inesperada declaración de Ricardo Marín que sorprendió a todos los Chivahermanos


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas se prepara de cara al próximo torneo, haciendo pretemporada en Cancún con la plantilla completa, a excepción de los jugadores que recibieron un llamado para formar parte de la selección mexicana en la Copa América.



Dentro de la plantilla saben que tienen mucha presión después de ver cómo América se alzaba con el título del Clausura 2024, logrando un bicampeonato histórico para la institución.

Es por ello que, los jugadores del Rebaño tienen hambre de llevarse los dos torneos que disputarán el próximo semestre, los cuales son el torneo de Liga MX y la Leagues Cup, la cual comenzará a finales de julio.

VAN POR TODO SEGÚN RICARDO MARÍN

En entrevista para los medios, Ricardo Marín declaró que están totalmente enfocados en quedarse con los ambos torneos que se le presentarán al Guadalajara, a partir del próximo mes.



“Obviamente tenemos que superar la línea que pusimos el torneo pasado. Desde que acabó el torneo pasado y estábamos en vacaciones, pensamos en qué mejorar y trabajar para sobrepasar eso. La mente y objetivo está el campeonato tanto el torneo de liga como el torneo de Leagues Cup“, comentó el delantero Rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024