ÚLTIMO MOMENTO: Equipo importante en México muestra interés por Antonio Briseño

ÚLTIMO MOMENTO: Equipo importante en México muestra interés por Antonio Briseño


Fuente: dalechivas.com
+
-

Si hay un jugador de Chivas que está en la cuerda floja para salir del equipo el próximo torneo ese es Antonio Briseño, quién ya no entra en planes para el cuerpo técnico y directiva, debido a su poca rentabilidad.



Varios equipos han mostrado interés por los servicios del defensor mexicano, sin embargo, ninguno se ha atrevido a presentar una propuesta económico, debido a lo alto que es el costo de su contrato.

AHORA SALE EN NUEVO INTERESADO

Querétaro se había acercado al "Pollo" y su entorno con el fin de entablar conversaciones, pero estas no trascendieron y decidieron buscar reforzar su defensa con otras opciones.

Ahora se estaría sumando otro interesado por los servicios del todavía jugador de Chivas. De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, el director técnico de Toluca, Reinaldo Pavia, tiene en su lista de opciones a Antonio Briseño para reforzar la central de los Diablos Rojos.



Cabe destacar que Briseño no es la opción principal para el estratega de los Diablos, pues actualmente hay otro jugador que interesa más para ser el central que refuerce al equipo. El "Pollo" sería la opción "B" que están manejando.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024