El enorme gesto de Alan Mozo que le gustará a toda la afición

El enorme gesto de Alan Mozo que le gustará a toda la afición


Fuente: dalechivas.com
+
-

Alan Mozo es sin duda uno de los jugadores más importantes para Chivas y gracias a sus actuaciones, se ha ganado el cariño de toda la afición, que ha exigido un merecido puesto del lateral en la selección mexicana.



Existía cierto miedo por parte de los Chivahermanos en cuanto al futuro de Mozo en el equipo, pues varios rumores indicaban que su contrato aún no había sido renovado y algún otro club habría mostrado interés por sus servicios.

SE CONFIRMA LO MEJOR EN CUANTO A SU CONTINUIDAD

De acuerdo con información del periodista César Huerta del diario AS México, Alan Mozo está muy contento en el Club Deportivo Guadalajara y tiene toda la intención de renovar su contrato, para permanecer muchos años más en la institución.

La directiva le estaría ofreciendo una primera oferta contractual en las próximas semanas, con el fin de que puedan sentarse a negociar y escuchar las pretensiones del futbolista, ya que este último estaría buscando obtener un mejor salario.



La buena relación entre el futbolista y su entorno con la directiva, añaden muchas posibilidades para que el acuerdo se concrete y posteriormente se haga oficial.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024