El verdadero motivo de porque jugadores abandonan Atlas pára llegar a Chivas

El verdadero motivo de porque jugadores abandonan Atlas pára llegar a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Como es bien sabido, en Chivas existe una intensa rivalidad con los rojinegros del Atlas, ya que su partido más importante es el clásico tapatío. Esta rivalidad, que se vive con gran pasión por parte de ambas aficiones, ha generado muchas historias y momentos memorables en el fútbol mexicano. Recientemente, ha surgido una noticia que no ha sido del agrado de la afición rojiblanca y jugadores del rebaño, lo que ha avivado aún más las tensiones entre los seguidores de ambos equipos.




Recientemente, Chivas anunció sus nuevas incorporaciones al equipo, tres de las cuales provienen de su rival, los Rojinegros del Atlas. Estos jugadores son Daniel Cervantes, Luis Egurrola y Sergio Álvarez, quienes llegan desde la cantera rojinegra para unirse al Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión. Sin embargo, según información cercana al equipo, estos jugadores también tendrán la oportunidad de ser observados por Fernando Gago, con miras a integrarse al primer equipo.

Por esta misma razón, rápidamente surgió la molestia entre algunos canteranos del Rebaño, quienes consideran injusto no haber recibido oportunidades por parte de Fernando Gago para luchar por un puesto en el primer equipo. Debido a esto, tuvieron que buscar minutos y un lugar fuera de Chivas, ya que nunca recibieron la atención necesaria. Entre ellos se encuentran Juan de Dios Aguayo, Alejandro Organista y Sebastián Martínez, quienes dejaron la cantera en busca de oportunidades.

El presidente de Atlas, Germán Brunati, explicó que la salida de algunos jugadores se debe a que no estaban en sus planes a futuro, por lo que buscaron la manera de transferirlos a Chivas.

"Se mencionó que algunos jugadores fueron a Chivas. En ciertos casos, estos jugadores podrían haber sido considerados para la categoría Sub-23 si esta hubiera competido en la Liga de Expansión. Sin embargo, dado que ese proyecto no se concretó, no tenían espacio en el primer equipo. Por lo tanto, ahora deben enfrentarse y competir con jugadores más experimentados."



El presidente de Atlas mencionó que los jugadores que se integran a Chivas son jóvenes con excelentes condiciones, pero que no tendrían oportunidad en el primer equipo de Atlas. Por ello, decidieron enviarlos a Chivas, que cuenta con un equipo en la Liga de Expansión. De esta manera, los jugadores recibirán más oportunidades para crecer y desarrollarse, con miras a estar listos para el máximo circuito en el futuro





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024