No solo el Chapo, piden salida de varios jugadores

No solo el Chapo, piden salida de varios jugadores


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara volvieron esta semana de sus trabajos de Pretemporada en Cancún, Quintana Roo donde se pusieron a punto físicamente de la mano del entrenador Fernando Gago, a quien le urge la llegada de más refuerzos para encarar de la mejor manera el Torneo Apertura 2024.



Para la afición de los rojiblancos no ha sido sencillo asumir las llegadas de Omar Govea y Daniel Aguirre como las dos caras nuevas previo a una campaña donde están obligados a pelear por el título, sobretodo por el bicampeonato que obtuvo el acérrimo rival hace unas semanas.



Aunque las versiones apuntan a que Jordi Cortizo tiene algunas esperanzas de convertirse en nuevo jugador de las Chivas, existe poco optimismo por los fichajes que puedan realizar en este mercado de pases, esto después de la repentina partida de Fernando Hierro de la dirección deportiva.



Afición de Chivas pide la salida de estos jugadores
Con la decepción de los pocos refuerzos que han llegado a Guadalajara en días pasados, los seguidores tampoco están contentos con varios de los elementos que integran actualmente la plantilla, por lo cual también han pedido su salida encabezando la lista Jesús el Chapo Sánchez.

Y es que no hace mucho tiempo el defensor y capitán del Rebaño Sagrado publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que parecía una clara despedida, sin embargo, se fue con la plantilla a Cancún para la Pretemporada y esto tiene furioso a un sector de los fanáticos rojiblancos.

“De manera paralela a todo esto están los trascendidos que ponen ya a Jordi Cortizo con las Chivas. Sin duda, el fichaje del mediocampista de los Rayados sí ilumina los ojos de los chivahermanos, pero esa es la parte que tanto manifiestan en las redes sociales, se preguntan cuándo van a anunciar algún refuerzo que sea referente para el equipo. También les desespera que permanecen jugadores como Isaac Brizuela, Jesús Sánchez y Carlos Cisneros, quienes casi ya no son tomados en cuenta”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024