José Juan Macías rompe el silencio sobre su POSIBLE SALIDA de Chivas

José Juan Macías rompe el silencio sobre su POSIBLE SALIDA de Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara todavía no suma a ningún futbolista de alta jerarquía a su ataque para ilusionar con goles rumbo al Apertura 2024, pero sí parece que se acerca la despedida de José Juan Macías, un canterano que prometía para ser un referente de esta nueva era de las Chivas. Sin embargo, entre lesiones y falta de ritmo, el jugador no logró encontrar su mejor versión en el Rebaño Sagrado.



Se cree que el próximo destino de Macías será en Santos Laguna, conjunto comandado por Ignacio Ambriz que tuvo a José Juan en el Club León, por lo que sabe de su capacidad, talento y cualidades para marcar verdadera diferencia al frente. Dado lo anterior, es posible que canterano de Guadalajara logre rescatar su carrera en el cuadro de los Guerreros, pero aún no se ha dado a conocer nada oficial sobre su futuro.



Tengo ganas de jugar al futbol y de demostrar de lo que estoy hecho. Volver a ser feliz metiendo goles. La verdad espero que en las siguientes semanas podamos saber algo, pero pues ahora nada. Creo que todos siempre contamos con entrenadores con lo que nos fue bien, tuve una gran etapa con él, así que cualquier posibilidad está abierta. Simplemente a enfocarme en lo mío.

¿Por qué José Juan Macías no juega en Chivas?
Macías retornó a Chivas para ser un goleador, pero después de forzar su salida a España para probar suerte en el viejo continente y fracasar, una serie de lesiones le quitaron su puesto y ahora simplemente está descartado, pues Fernando Gago no lo ve como una opción real para alinear como centro delantero, por debajo de Ricardo Marín y Javier Hernández que tampoco son precisamente los más eficientes al atacar.

Trabajé sin preocupaciones, porque lo que me importa es mi rodilla. Después de volver a sentirme futbolista en estos primeros seis meses, que inicié jugando y después no terminé jugando, lo que me importaba era que no hubiera dolor.

¿Quién será el centro delantero de Chivas?
Por jerarquía y para hacer valer la inversión, se espera que Hernández sea el centro delantero titular del Rebaño Sagrado en la siguiente temporada, pero lo más seguro es que Marín sea quien mantenga la posición aprovechando que tiene mayor dinámica y asociación con sus compañeros para ser el elegido por parte de Fernando Gago, a menos de que se contrate a alguien más.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024