Y no es Cortizo, Chivas y otro refuerzo de 8 millones que podría cerrar

Y no es Cortizo, Chivas y otro refuerzo de 8 millones que podría cerrar


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Sorpresa dentro del fútbol mexicano, ya que Chivas de Guadalajara está buscando nuevos refuerzos y ahora el tema de Jordi Cortizo, parece prosperar. El volante creativo del cuadro de los Rayados de Monterrey, no tendría tanto espacio en el nuevo equipo que está planeando Fernando Ortiz, por lo que se abre la posibilidad para que este deportista pueda recalar en otra institución y allí en donde Chivas entra con todo para buscar el jugador. De acuerdo al periodista José María Garrido, existe la posibilidad para que arribe el jugador al Chiverío, incluso la inversión de Amaury Vergara podría darse, algo que no se había visto en el Redil.



De acuerdo a RG La Deportiva, Jordi Cortizo podría arribar al Guadalajara por 10 millones de dólares en total total, 8 millones fijos más variantes que podrían hacer que se cierre la transacción del deportista, que sería una figura importante para el Guadalajara y sobre todo, que sería un jugador que puede aportar, ya que lo que le faltaba el Chiverío es un volante que pueda ayudar a que tanto Javier Hernández como Ricardo Marín, sean los deportistas que puedan hacer goles, faltaba esa dosis de creatividad y con Cortizo se podría tener esto.



Pero no sólo sería Jordi, otro jugador que también podría llegar por 8 millones de dólares, sería Sebastián Córdova. De acuerdo al informe de RG la Deportiva, dentro de la estructura de Tigres, no está calzando muy bien el jugador Córdova. Veljko Paunovic, entrenador de los Tigres, en la zona de los extremos, prefiere deportistas más veloces y no de pausa, por lo que allí, existiría ya otra chance para que el Guadalajara pueda tener la oportunidad de firmar a este deportista.

Si Chivas lo concreta y podría cerrarlo, estaría en la posibilidad de crear un equipo muy potente y muy competitivo, con estos dos deportistas que sin duda, serían de lo más importante que puede tener el Redil, para el torneo 2024 2025. Con esto, el Chiverío estaría armado de manera total, para la siguiente temporada del fútbol mexicano.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024