José Juan Macías fuera de la pretemporada de Chivas y el jugador que se llegó

José Juan Macías fuera de la pretemporada de Chivas y el jugador que se llegó


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

José Juan Macías no formará parte de la pretemporada de Chivas, lo cual ha generado un gran revuelo en el equipo. La relación tensa entre Macías y el entrenador ha llevado al club a buscarle un nuevo destino. Actualmente, el delantero está en negociaciones con Santos Laguna, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo debido a discrepancias salariales. Ignacio Ambriz, entrenador de Santos, mantiene su interés en Macías, quien es considerado un jugador de confianza.



En lugar de Macías, Chivas ha incorporado sorpresivamente a Mateo Chávez a su pretemporada. El jugador, que anteriormente había sido descartado por un acto de indisciplina que no fue del agrado del entrenador Fernando Gago, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía. Chávez, quien ocupará la posición de lateral izquierdo, busca consolidarse en un equipo que ha tenido dificultades para encontrar un jugador adecuado en esa posición en el mercado de fichajes.



La salida de Macías y la inclusión de Chávez no son los únicos movimientos en Chivas. El equipo sigue en busca de refuerzos adicionales, con nombres como Fidel Ambriz, Sebastián Córdova y Jordi Cortizo sonando como posibles incorporaciones. Estos jugadores podrían llegar para fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada, en la que Chivas aspira a ser protagonista en la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024