Fran Pérez dio la cara por Chivas y esto dijo sobre la norma de menores de Liga MX

Fran Pérez dio la cara por Chivas y esto dijo sobre la norma de menores de Liga MX


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Fran Pérez, integrante del comité deportivo de Chivas, habló recientemente sobre la reactivación de la norma de menores en la Liga MX para el Apertura 2024. Pérez destacó la importancia de esta regla para Chivas, un club que depende de su cantera y de las Fuerzas Básicas para desarrollar talento. Según Pérez, esta normativa refuerza la filosofía del club y les permitirá seguir formando jugadores jóvenes.



Durante su intervención en el programa Evolución 2030, Pérez enfatizó que Chivas es partidario de dar a los jóvenes talentos el contexto adecuado para su desarrollo. Mencionó que es crucial que exista un proceso para que estos jugadores adquieran las exigencias del fútbol profesional. Pérez, con experiencia en Europa, reconoció el talento en México y subrayó la necesidad de acompañar y creer más en los jóvenes futbolistas durante su transición al profesionalismo.



Pérez también reflexionó sobre el impacto de esta norma en el ecosistema del fútbol mexicano. Destacó la importancia de pensar en lo que es mejor para el país y no solo en los intereses individuales de los clubes. Según él, esta regla obligará a los equipos a confiar más en sus Fuerzas Básicas, lo cual es beneficioso para la exportación de jugadores y la juventud en la liga.

Por último, Pérez resaltó la inversión significativa que Chivas está haciendo en sus Fuerzas Básicas. Afirmó que es esencial que esta inversión se vea reflejada en resultados, como la aparición de jugadores jóvenes en el primer equipo. Esto no solo generará orgullo y pertenencia en los aficionados, sino que también permitirá amortizar la inversión a largo plazo y, eventualmente, producir una plusvalía para el club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024