ALARMAS ENCENDIDAS: Se confirma la peor noticia en cuanto al estado físico Chicharito

ALARMAS ENCENDIDAS: Se confirma la peor noticia en cuanto al estado físico Chicharito


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas se prepara para afrontar su siguiente compromiso de pretemporada, el cuál es disputar la Copa por la Paz, y para ella se ha presentado una lista de jugadores convocados, llena de sorpresas para los aficionados.



José Juan Macías ya no formará parte de la plantilla que disputará el torneo amistoso, ya que la directiva ha llegado a un acuerdo con Santos, para que el delantero refuerce a los laguneros el próximo torneo.

CHICHARITO TAMBIÉN SERÁ AUSENCIA

Javier Hernández es otro jugador que para sorpresa de la afición, no aparece en la lista de convocados por parte del Chiverío para disputar la Copa por la Paz, que dará inicio en los próximos días.

El motivo del porque Chicharito no está considerado para disputar los próximos compromisos del Rebaño, se debe a que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar, luego de un golpe que recibió en Cancún.



Tras la última valoración que se le hizo al delantero, se llegó a la conclusión que lo mejor para su estado físico es que no hiciera el viaje con el fin de que se recupere lo más pronto posible y después se reintegre al grupo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024