Se confirmó que Monterrey está dispuesto a negociar con Chivas por Cortizo
Fuente www.dalechivas.com

El futuro de Jordi Cortizo aún es incierto, aunque hay esperanzas de que se convierta en un refuerzo clave para Chivas en el Apertura 2024. Fernando Ortiz, el entrenador de Monterrey, sugirió recientemente que está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocampista. Esta apertura cambia el panorama, ya que hace unos días parecía que las negociaciones estaban completamente cerradas.
Fernando Ortiz ha aclarado que, aunque considera a Cortizo una parte importante de su equipo, no quiere retener a ningún jugador en contra de su voluntad. Según Ortiz, será decisión del propio Cortizo elegir en qué club jugará la próxima temporada. Esta postura abierta podría facilitar las negociaciones entre Monterrey y Chivas.
Ortiz enfatizó que su enfoque es permitir que los jugadores tomen sus propias decisiones sobre su futuro. Aunque Cortizo tiene contrato con Monterrey y está incluido en los planes del equipo, el entrenador no se opondrá si el jugador decide cambiar de club. Esta filosofía de no cerrar puertas a nadie aplica a todos los jugadores bajo su dirección.
La participación de Chivas en el Apertura 2024 comenzará el sábado 6 de julio en el Estadio Akron, donde recibirán al Toluca. Este partido marcará el inicio de una nueva etapa para el equipo, que podría contar con Jordi Cortizo como uno de sus nuevos refuerzos, dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones en las próximas semanas.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas