Decisión de última hora: Chivas se despide de una figura clave
Fuente www.dalechivas.com
El cuerpo técnico de Chivas, liderado por Fernando Gago, ha decidido que Ronaldo Cisneros será la próxima y última baja del equipo en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2024. La salida de Cisneros se debe a que el jugador no ha tenido suficiente participación en los partidos recientes y su alto salario no justifica su permanencia en el plantel. La directiva y la agencia de representación de Cisneros están en búsqueda de un nuevo destino para el delantero, luego de que Puebla desistiera de su interés debido a las altas pretensiones salariales del jugador.
En el Torneo Clausura 2024, Ronaldo Cisneros apenas tuvo participación, sumando solo 18 minutos en dos partidos de la fase regular y quedando fuera de la convocatoria en la Liguilla. En la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, jugó 45 minutos contra el Hamilton Forge de Canadá, pero fue sustituido al medio tiempo. La escasa actividad y la preferencia del técnico por otros delanteros, como los juveniles Armando González y Yael Padilla, así como Ricardo Marín y Javier ’Chicharito’ Hernández, han llevado a la decisión de prescindir de Cisneros.
Además de Cisneros, Chivas ha confirmado las salidas de José Juan Macías, quien se fue a Santos Laguna, Eduardo Torres a Mazatlán y el portero Miguel Jiménez a Puebla. Estas bajas permitirán la promoción de jóvenes talentos en el equipo, como el portero Eduardo García, quien competirá por la titularidad con Raúl Rangel y Óscar Whalley. La plantilla se está ajustando de cara al inicio del Torneo Apertura 2024, en el que se espera un rendimiento renovado bajo la dirección de Gago.
El primer partido de Chivas en el Torneo Apertura 2024 será el sábado 6 de julio contra Toluca en el Estadio Akron. Este duelo marca el inicio de la nueva temporada y será una oportunidad para ver los ajustes tácticos y las nuevas incorporaciones del equipo. Los aficionados esperan que estos cambios traigan mejores resultados y una temporada más competitiva para el equipo rojiblanco.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas