Decisión de última hora: Chivas se despide de una figura clave

Decisión de última hora: Chivas se despide de una figura clave


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El cuerpo técnico de Chivas, liderado por Fernando Gago, ha decidido que Ronaldo Cisneros será la próxima y última baja del equipo en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2024. La salida de Cisneros se debe a que el jugador no ha tenido suficiente participación en los partidos recientes y su alto salario no justifica su permanencia en el plantel. La directiva y la agencia de representación de Cisneros están en búsqueda de un nuevo destino para el delantero, luego de que Puebla desistiera de su interés debido a las altas pretensiones salariales del jugador.



En el Torneo Clausura 2024, Ronaldo Cisneros apenas tuvo participación, sumando solo 18 minutos en dos partidos de la fase regular y quedando fuera de la convocatoria en la Liguilla. En la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, jugó 45 minutos contra el Hamilton Forge de Canadá, pero fue sustituido al medio tiempo. La escasa actividad y la preferencia del técnico por otros delanteros, como los juveniles Armando González y Yael Padilla, así como Ricardo Marín y Javier ’Chicharito’ Hernández, han llevado a la decisión de prescindir de Cisneros.



Además de Cisneros, Chivas ha confirmado las salidas de José Juan Macías, quien se fue a Santos Laguna, Eduardo Torres a Mazatlán y el portero Miguel Jiménez a Puebla. Estas bajas permitirán la promoción de jóvenes talentos en el equipo, como el portero Eduardo García, quien competirá por la titularidad con Raúl Rangel y Óscar Whalley. La plantilla se está ajustando de cara al inicio del Torneo Apertura 2024, en el que se espera un rendimiento renovado bajo la dirección de Gago.

El primer partido de Chivas en el Torneo Apertura 2024 será el sábado 6 de julio contra Toluca en el Estadio Akron. Este duelo marca el inicio de la nueva temporada y será una oportunidad para ver los ajustes tácticos y las nuevas incorporaciones del equipo. Los aficionados esperan que estos cambios traigan mejores resultados y una temporada más competitiva para el equipo rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024