Pudo llegar a Chivas pero se cayó su fichaje por culpa de estos jugadores

Pudo llegar a Chivas pero se cayó su fichaje por culpa de estos jugadores


Fuente: dalechivas.com
+
-

El mercado de fichajes para Chivas no ha sido el mejor, considerado así por los aficionados, quienes esperan a que el club responda al bicampeonato del América y conformen una plantilla que sea capaz de pelear por títulos.



Una de las zonas que la directiva analizaba reforzar era la lateral izquierda y el nombre de Mauricio Isaís sonaba como posible opción para reforzar la zona que estaba cubierta por jóvenes de la cantera.

A pesar del interés, los altos mandos del chiverío decidieron declinar la posibilidad de fichar al jugador de Toluca, por un motivo en específico.

POR ESTE MOTIVO NO LOS FICHARON

De acuerdo con información de José María Garrido de Claro Sports, la directiva comandada por Fran Pérez no intentó el fichaje de Mauricio Isaís debido a que confían en los jugadores que actualmente están en la posición.



Así que, José Castillo y Mateo Chávez serán los encargados en defender la lateral izquierda en el próximo torneo, al menos de que alguno de los dos causen baja, ese podría ser el único motivo para buscar un fichaje.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024

11/7/2024