Refuerzo para las Chivas, un 10 de mucha calidad que está en el radar no es Cortizo ni Córdova

Refuerzo para las Chivas, un 10 de mucha calidad que está en el radar no es Cortizo ni Córdova


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara está buscando refuerzos, deportistas que pueden ser de mucho peso dentro de la estructura de la selección nacional mexicana de fútbol. En ese sentido, el cuadro del Redil ahora consideraría que hay un factor clave para firmar a este elemento que tiene muchas condiciones y que tiene mucho para poder establecer un trabajo con un centro campista de grandes condiciones, para romperla en el centro del campo.



En ese sentido, ahora desde la interna de las Chivas, existe un elemento clave, en ese aspecto, ahora se filtró por parte de la cuenta Archivo Chivas, que un volante tipo 10 está en condiciones de llegar y que sería un refuerzo importante para el 2024-2025. En este sentido, ahora el chiverío estaría apostando por un jugador de la calidad de Diego Luna, deportista que en este momento es una de las realidades que tiene el fútbol de los Estados Unidos.



El jugador en la actualidad tiene contrato con el combinado de Real Salt Lake, equipo que le abrió las puertas a este deportista para que pueda trascender y para que pueda estar dentro del fútbol profesional. En ese sentido, ahora el cuadro de las Chivas podría sorprender con su llegada ya que es un jugador elegible, por su raíces mexicanas y con ello, se daría de nueva cuenta, la llegada de un jugador mexicano estadounidense, al combinado del Redil, que sigue con su plan claro de buscar jugadores de doble nacionalidad.

El jugador es un volante creativo, tipo 10, un deportista que tiene velocidad, pero que también tiene magia en sus pies, que tiene un gran argumento desde lo deportivo, para poder trascender y para poder establecer un factor clave para mejorar en la zona ofensiva. Ante esta situación, el cuadro de las Chivas puede dar esta sorpresa enorme, dentro del cuadro del Redil, equipo que ahora está buscando a este refuerzo, como una de las alternativas más fuertes para potenciar la zona de volantes.

Otros jugadores que Chivas busca en el mercado
Fidel Ambriz
Diego Campillo





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024