Las posibilidades de que Marcelo Flores llegue a Chivas

Las posibilidades de que Marcelo Flores llegue a Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara están en búsqueda de refuerzos para el Torneo Apertura 2024, habiendo ya incorporado a Omar Govea y Daniel Aguirre. Sin embargo, el club sigue explorando opciones y recientemente ha surgido el nombre de Marcelo Flores, un joven atacante de los Tigres de la UANL, como posible refuerzo para fortalecer el ataque del equipo dirigido por Fernando Gago.



Marcelo Flores es considerado una promesa del fútbol mexicano y actualmente juega para Tigres. Aunque no es titular, su potencial ha llamado la atención de varios equipos, incluyendo a Chivas. El periodista Raymundo González informó que Flores está en la lista de deseos de Guadalajara, aunque el periodista David Medrano señaló que podría ser difícil que Tigres se desprenda de uno de sus mejores prospectos, especialmente porque están en proceso de renovación de su plantilla.



Flores ha mostrado mejoras en su rendimiento con Tigres, y el club universitario está apostando por su desarrollo junto a otros jóvenes talentos como Ozziel Herrera y Diego Lainez. Según Medrano, “Marcelo Flores, para solución no, pero como no es titular en Tigres… Hay que pensar en él en dos o tres años (futuro de Tigres)”. Esto sugiere que aunque Chivas está interesado, el traspaso no será sencillo debido a la estrategia de Tigres de rejuvenecer su equipo.

La posible llegada de Flores a Chivas se suma a las expectativas y necesidades del equipo para la próxima temporada. Los aficionados están ansiosos por ver si la directiva logra concretar esta incorporación, que podría aportar frescura y dinamismo al ataque rojiblanco, en su intento de mejorar el rendimiento y alcanzar sus objetivos en el Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024