Polémico técnico confiesa haber rechazado al América para dirigir a Chivas

Polémico técnico confiesa haber rechazado al América para dirigir a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Ricardo La Volpe siempre ha sido un técnico bastante polémico, gracias a sus cábalas y formas de imponer un estilo futbolístico que ha dejado escuela entre muchos entrenadores y jugadores.



El paso del argentino en Chivas fue fugaz, debido a la polémica en la cual se vio envuelto luego de salir del club por problemas externos con una podóloga de la institución.

RECHAZÓ AL AMÉRICA PARA DIRIGIR A CHIVAS

Miguel Herrera confesó en una plática con La Volpe para su canal de Youtube, que estaba convenciendo a la directiva azulcrema con el fin de que el argentino tomara un cargo en las fuerzas básicas.

"Te acuerdas que una vez tú me hablaste y me dijiste: ‘ayúdame’ y te dije que ‘sí’. Hablé con la gente de América, con Yon de Luisa y le digo Ricardo (La Volpe) ya no quiere ser técnico de primera división, quiere ser director deportivo. Es un gran formador que le va a enseñar a los chavos (…) Así lo estuve jodiendo como un mes.



Ya lo hablamos y sí nos interesa, le vamos a dar un contrato de prueba de dos años. Le hablo al señor para decirle ‘ya te tengo en el América’ y me dice: ‘acabo de cerrar con Chivas’", declaró Miguel Herrera.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024