No es San Diego FC, el club que podría sacar a Chicharito Hernández de Chivas de manera sorpresiva

No es San Diego FC, el club que podría sacar a Chicharito Hernández de Chivas de manera sorpresiva


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Javier Hernández cumplió su promesa de llegar a Chivas luego de una larga trayectoria en Europa y Estados Unidos, sin embargo, nunca habló del retiro en la escuadra rojiblanca y ahora desde Europa el conjunto del Rangers de Andorra podría sacarlo de manera sorpresiva del rebaño sagrado de cara al torneo de apertura 2024.



Chicharito Hernández firmó un contrato con Chivas por un año el mismo que lleva un semestre cumplido y aunque en la cancha no se ha reflejado la diferencia de su presencia ahora el delantero mexicano podría abandonar el rebaño tras una oferta que llega desde Andorra específicamente el conjunto de los Rangers que está administrado por el mediocampista Marco Fabián de la Mora excompañero de Chicharito en la selección mexicana y gran amigo del delantero.



Aunque Javier Hernández no ganaría lo mismo que perciben Chivas llegando al club, pero Rangers de Andorra es evidente que regresar a Europa sin duda será un suceso que muchas empresas privadas aplaudirían y podrían generarle un ingreso extra al club que dirige la morada para el Chicharito pueda llegar y cobrar un salario acorde a lo que se acostumbró el mexicano en su etapa en el viejo continente.

Rangers de Andorra es administrado por Marco Fabián de la Mora y busca llevar presencia mexicana al club con el fin de aspirar a tener torneos Internacionales. Es por ello que considera la idea de llevar a Chicharito Hernández, según el reporte de W Deportes. Por ahora, el jugador mexicano sigue en Chivas, aunque no fue parte de los últimos cotejos amistosos, aparentemente por un golpe que sufrió en la pretemporada.

¿Cuánto gana Chicharito Hernández en Chivas?
Según detalló el periodista Jesús Hernández, el cuadro de Chivas desembolsa 2.5 millones de dólares al año a Chicharito Hernández, mientras que una cifra similar la recibiría de empresas privadas que gestaron la posibilidad de que el delantero mexicano pueda regresar al Rebaño Sagrado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024