¡Bomba en el mercado! Monterrey listo para pagar una fortuna por Roberto Alvarado

¡Bomba en el mercado! Monterrey listo para pagar una fortuna por Roberto Alvarado


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El interés de Chivas por Jordi Cortizo ha evolucionado inesperadamente, ya que Monterrey ha mostrado un fuerte interés por Roberto Alvarado, uno de los jugadores más desequilibrantes de las Chivas. La situación actual pone a Amaury Vergara en una posición complicada, ya que un ofrecimiento de 15 millones de dólares por parte de los Rayados podría ser difícil de rechazar, especialmente si deciden pagar la cláusula de rescisión del Piojo Alvarado, quien actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección Mexicana.



Desde Monterrey, se ha informado que el entrenador Ricardo Ortiz ha solicitado específicamente la contratación de Alvarado para reforzar su ya impresionante plantilla. Con jugadores de gran calidad en su equipo, los Rayados están decididos a adquirir al mejor futbolista mexicano del momento en el fútbol nacional. La intención de Monterrey de pagar los 15 millones de dólares demuestra su seriedad en la negociación.



Roberto Alvarado tiene contrato con Guadalajara hasta diciembre de 2025, por lo que la única forma de que salga del equipo sería mediante el pago de su cláusula de rescisión. Monterrey está dispuesto a hacer esta inversión para satisfacer el deseo de su estratega argentino, aunque esto dejaría un vacío difícil de llenar en el equipo dirigido por Fernando Gago.

La salida de Alvarado podría abrir la puerta para la llegada de Jordi Cortizo a Chivas. Informes de Telediario Monterrey sugieren que Chivas podría solicitar un intercambio por Cortizo, quien ha sido un revulsivo importante en el esquema de Fernando Ortiz. Mientras tanto, Alvarado está enfocado en su participación en la Copa América, lo que podría retrasar las negociaciones, aunque el interés por parte de Monterrey sigue siendo fuerte.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024