¿MEJOR QUE NO LO FICHEN? La mala noticia que traería el fichaje de Jordi Cortizo a Chivas

¿MEJOR QUE NO LO FICHEN? La mala noticia que traería el fichaje de Jordi Cortizo a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

La directiva comandada ahora por Fran Pérez no ha cesado en su intento de fichar a Jordi Cortizo, para que se reincorpore a la plantilla el próximo torneo y compitan por alzar el campeonato número 13, de la institución.



A pesar de que existe interés, el Rebaño no ha tenido avances en las negociaciones con el entorno de Cortizo y por tal motivo, Rayados no está dispuesto a dejarlo ir por el momento, a menos de que cumplan con sus pretensiones.

Existe un factor que podría inclinar las posibilidades para que el mediocampista todavía perteneciente a Monterrey, termine llegando al Chiverío, sin embargo, parece que no le agradará en lo absoluto a la afición.

SI LLEGA CORTIZO, SE ACABARON LOS REFUERZOS

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter "Jóvenes futbolistas MX", si Chivas logra fichar a Jordi Cortizo, ya no llegará nadie más al equipo y determinarán a la plantilla como "cerrada".



Cortizo es el fichaje "Bomba" que esperan en Verde Valle, por lo tanto, saben que deberán apostar todo por él y desembolsar una cantidad considerable de dinero, que los obligaría a ya no buscar más jugadores.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/7/2024












10/7/2024