¿LLEGARÁ O NO? Chivas ya ofertó por el Canelo Ángulo y esta fue la respuesta de Toluca

¿LLEGARÁ O NO? Chivas ya ofertó por el Canelo Ángulo y esta fue la respuesta de Toluca


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días ha surgido la nueva posibilidad que involucra a Jesús Ángulo como el nuevo candidato que maneja la directiva de Chivas, en caso de que no logren concretar el traspaso de Jordi Cortizo.



De primera instancia, se esperaba a que los altos mandos del Rebaño tuvieran más facilidades de llegar a un acuerdo con el "Canelo", no obstante, el Toluca estaría poniendo una traba que dificultaría llegar a un acuerdo.

LE PONEN TRABAS A CHIVAS

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández, Chivas habría preguntado por Jesús Ángulo para después presentar una primera oferta, la cual fue rechazada por ser considerada como demasiado baja.

Dicha noticia molestó a la afición, que en los últimos días se ha manifestado fuertemente en redes sociales en contra de Amaury Vergara, pues consideran que no es un dueño que le guste invertir en su equipo.



De momento las dos opciones que maneja Chivas (Cortizo y Ángulo) no se han caído y continúan las pláticas, no obstante, está claro que si los de Zapopan quieren llegar a un acuerdo por alguno de los dos, deberán invertir y abrir la cartera.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024