No solo CH 14, Chivas a punto de perder otro jugador a manos de San Diego

No solo CH 14, Chivas a punto de perder otro jugador a manos de San Diego


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Sorpresa en las Chivas de Guadalajara. Es que el combinado del Redil tendría otra baja más. Ahora que suena la potencial salida de Javier Hernández, para llegar al combinado de San Diego, ahora se sumaría otro elemento más que puede abandonar el barco de las Chivas, al ver que no hay nivel, no hay argumentos desde lo deportivo para competir y para trascender. En este caso, estamos hablando del jugador Isaác Brizuela.



El deportista nacional no renovaría con el Redil por lo que ahora, el cuadro del chiverío tendría otra baja más dentro de la estructura del chiverío, de plano a las Chivas le está constando armar el equipo, ahora el combinado del Guadalajara, pues tendría otra baja más, algo que genera más problemas para el entrenador, quien había tomado en cuenta como titular al Cone, en las últimas jornadas de la Liga MX.



El Cone ya se había ganado el puesto dentro del cuadro del chiverío, sin embargo, a nivel deportivo, el Guadalajara no compite y sigue teniendo problemas dentro del Redil, club que en este momento sigue complicado, tratando de tocar puertas por todo lado, para tener refuerzos, pero la realidad es que hasta el momento las cosas no se han concretado y solo la llegada de Daniel Aguirre genera controversia, porque no es el jugador del cual se espera un gran nivel.

Chivas sigue tocando puertas para tener más elementos mexicanos como refuerzos, pero las cosas con Jordi Cortizo y con Sebastián Córdova se complican cada vez más, por lo que el Guadalajara, en este momento, está entre la espada y la pared.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024