Chivas encontró nuevo destino para Ronaldo Cisneros

Chivas encontró nuevo destino para Ronaldo Cisneros


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en plena preparación para el Apertura 2024, por lo que llevará adelante un juego de preparación ante Leones Negros. Por otro lado, reportan que el Guadalajara tendría definido el futuro de Ronaldo Cisneros debido a que habría acuerdo para que llegue a Querétaro.



El Rebaño Sagrado se encuentra en la búsqueda de importantes refuerzos para el próximo torneo y de momento solo han llegado Daniel Aguirre y Omar Govea. A su vez, hubo varias bajas importantes como la salida de José Juan Macías, delantero que rescindió su contrato para llegar a Santos Laguna.



Uno de los jugadores a los que se le busca acomodo para el Apertura 2024 es Ronaldo Cisneros. El atacante del Rebaño Sagrado tenía todo arreglado para llegar a Puebla, pero con el correr de las semanas esta negociación se fue enfriando y el futbolista no se movió de Verde Valle.



Sin embargo, en la noche de ayer se dio a conocer que el nueve rojiblanco saldría a Querétaro según lo informado por César Merlo. “Los Gallos Blancos de Querétaro contarán con el delantero Ronaldo Cisneros, quien militó en Chivas. Súper Deportivo pudo saber que Ronaldo Cisneros ya está entrenando con el equipo de Querétaro, de cara al Apertura 2024 de la Liga MX”, explicó en Superdeportivo.


Cabe destacar que a lo largo de su paso por Chivas el nueve del Rebaño Sagrado logró marcar 11 goles en 81 partidos. A su vez, su último gol fue ante Puebla por la jornada 13 del Apertura 2023 en la victoria del Guadalajara por 2-0.

Tano Ortiz volvió a habló de Jordi Cortizo
Chivas está detrás de la ficha de Jordi Cortizo para el Apertura 2024 de la Liga MX y Rayados de Monterrey no quiere dejarlo salir. A su vez, el Tano Ortiz volvió a reiterar que cuenta con el atacante para el próximo torneo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024




11/7/2024