Los millones que Chivas debería pagar para fichar a Luis Romo

Los millones que Chivas debería pagar para fichar a Luis Romo


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en plena preparación para el Apertura 2024 de la Liga MX, por lo que mañana enfrentará a Leones Negro. Por otro lado, en el día de hoy se dio a conocer del supuesto interés del Guadalajara por Luis Romo, actual jugador de Rayados de Monterrey, por lo que repasamos lo que debería pagar.



Como se sabe el Rebaño Sagrado está muy interesado en Jordi Cortizo, actual extremo de la Pandilla de Nuevo León. Sin embargo, según lo informado por Jesús Bernal, el conjunto Regio no busca quedarse ganar dinero, sino que quiere un intercambio de jugadores por lo que buscaba quedarse con Roberto Alvarado.



Por otro lado, en el día de hoy se dio a conocer el supuesto interés de Chivas por otro futbolista de Rayados de Monterrey. Se trata de Luis Romo, quien en estos momentos se encuentra como titular en la Selección Mexicana.

“Además del fichaje de Jordi Cortizo, Chivas también está buscando la compra de Luis Romo. Ya están en pláticas con Rayados de Monterrey para tratar de llegar a un acuerdo”, expresó Rodrigo Camacho en X. Sin embargo, César Huerta confirmó este interés, pero que no irían por los dos jugadores.



A pesar de esto el Rebaño Sagrado tiene varios competidores por la ficha del mediocampista de Rayados. “Como lo reportamos hace unos instantes en Futbol Picante, América y Cruz Azul se pelean a Luis Romo. Romo preferiría volver a La Máquina, pero si la oferta de las Águilas es mayor en lo económico para Rayados, el futuro del seleccionado nacional podría estar en Coapa”, explicó León Lecanda en X.

¿Cuánto tendría que pagar Chivas por Luis Romo?
Uno de los graves problemas que mostró el Guadalajara en este mercado de pases es que no sacó su chequera. Luis Romo no va a llegar gratis a Chivas, por lo que tendrá que pagar al menos seis millones de dólares según lo informado por Transfermarkt.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/7/2024






11/7/2024